Thalía vuelve a impactar a sus seguidores al presumir cinturita de avispa

Thalía se ha convertido en una de las cantantes pop mexicanas, más importantes y con una carrera sólida en nuestro país, también participa muchas veces en el mundo del espectáculo en Hollywood, pero sin duda, su carrera en Latinoamérica es una de las más importantes.

A sus 46 años, continúa impactando a cada paso con cada una de sus imágenes, las cuales comparte a través de sus redes sociales.

Hace unas semanas presumió cuerpazo, durante unas vacaciones en el yate de la familia y junto a sus hijos; ahora lo hizo con los pies en la tierra.

Pero luego de eso, volvió a presumir un cuerpo de veinteañera que resaltó de inmediato su cinturita, y es que una foto no bastó, por lo que un clip de un minuto fue compartido más tarde.

La cantante vistió un bikini de su colección, una chamarra de The Mighty Company y unos zapatos de Schutz Shoes, que hicieron la perfecta combinación, para esta improvisada sesión de fotos.

Dicha sesión ocurrió, luego de mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores que han colocado “No Me Acuerdo” en los primero lugares de popularidad.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
courtney stodden

Se viraliza fotografía de cantante estadounidense completamente desnuda

Siguiente Artículo
demi lovato rubia 1

Demi Lovato enamora a sus fans con su nuevo cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share