Thalía te enseña a bajar esos kilos de más, con esta rutina de ejercicios

Durante estas épocas es normal que se coma de más, ya que casi siempre las cenas y reuniones, tienen la comida suficiente para subir kilos que no estaban planeados en estas  vacaciones.

Debido a eso, Thalía decidió darles a todos sus seguidores una rutina con la que ella baja esos kilos de más, con el fin de mantenerse saludable y tener un cuerpazo de envidia.

“El daño navideño no ha sido tanto! Y no hay excusas, hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo #energy #healthyactivelifestyle #movement #pilates”, se lee al pie del vídeo que ya tiene más de 300 mil reproducciones.

Por supuesto ya todos sus seguidores se han puesto a hacer el ejercicio correspondiente, ya que desean tener un cuerpo saludable y que mejor manera de hacerlo, que con Thalía como tu entrenadora personal.

¿Quién dijo yoo?

Recientemente algunos seguidores de la cantante la criticaron, luego de asegurar que se había pasado con el botox en su cara. Pero las críticas han sido menores luego de ver todo lo que hace para seguir conservando un cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/BdEhCWHl7X7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
icarly e1607560666310

Protagonista de iCarly comparte una tierna imagen de su primer bebé

Siguiente Artículo
snowman

Muñeco de nieve cobra vida y asusta a cientos de personas en la calle

Artículos Relacionados
Total
0
Share