Thalía, Shakira, Santana y muchos más se unen en canción contra Donald Trump

¡También participará Gloria Estefan y Pepe Aguilar!

Reconocidos cantantes latinos se unirán en una canción para combatir las declaraciones del precandidato republicano Donald Trump expresando los “logros de los hispanos” para enviar un mensaje que represente la unidad de la comunidad latina, anunció Emilio Estefan a la revista Billboard.

El tema llevará por nombre “Todos somos México” y contará con la participación de Carlos Santana, Thalía, Pepe Aguilar, Gloria Estefan, además incluirá al reggaetonero Wisin, Wyclef Jean, a la personalidad de la radio Enrique Santos y al chef español José Andrés, detalló el productor cubano.

“Hay un mensaje que se ha enviado al mundo, donde la gente está dando opiniones que son simplemente erróneas”, dijo el Cubano-Americano Estefan, ganador de 19 Grammys. “Tenemos que levantar nuestro orgullo y mostrar al mundo lo que estamos haciendo”.

A pesar de que los problemas de inmigración siempre han sido un tópico en las discusiones públicas, los debates han aumentado desde que Trump expresó que cuando México envía a personas a EU, “no manda a las mejores”. El candidato a la presidencia dijo: “Ellos están mandando gente que tiene muchos problemas y ellos están trayendo esos problemas aquí. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Ellos son criminales. Y algunos, yo creo que son buenas personas”.

Estefan insiste que “We are all Mexican” o “Todos somos México”, no es una respuesta al precandidato republicano, sino que es “un mensaje de unidad” para compartir el “progreso de los hispanos” con el mundo.

El tema se estrenará a finales de septiembre…. ¡Ya lo queremos escuchar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
traserons2015

Estas personas tenían que distinguir el trasero de las mujeres del de los hombres

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 09 11 a las 15.53.43

10 posibles razones por las que Justin Bieber puso sus ojos en Yovanna Ventura

Artículos Relacionados
Total
0
Share