Thalía se une al movimiento de posar sin maquillaje

La cantante mexicana logró cautivar a sus más de 16 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir unas fotografías en las que aparece sin el glamour que la caracteriza.

Aunque no es la primera famosa que hace esto, desde que Alicia Keys comenzó este movimiento del amor propio y lucir sin tanto maquillaje cada vez más celebridades prefieren aparece al natural en sus fotografías que comparten en redes como Shakira, Gal Gadot, Christina Aguilera entre muchas otras.

“¿Qué piensas que estás tan seria?”, escribió en la siguiente postal en la que aparece luciendo sus ojos sin las largas pestañas que normalmente Thalía usa y que son parte de sus productos on line que vende.

Thalía alcanzó más de 210 reacciones con su fotografía y por supuesto miles de comentarios en los que destacan halagos a su belleza natural.

“Pero luego me acuerdo y mejor me rio”, escribió en una segunda postal en la que se aprecia que solamente usó un tono rosa en sus labios.

Estas son otras postales que lograron robar suspiros en la plataforma y es que enloqueció a sus fans al posar con trajes de baño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yalitza-aparicio

Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

Siguiente Artículo
oribe-peralta

Oribe Peralta confirma que es positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share