Thalía se pone vestido de quinceañera 30 años después de la famosa telenovela

Han pasado casi 30 años de que Thalía protagonizó la telenovela ‘Quinceañera’ y ahora se volvió a vestir con un vestido para promocionar su primera serie de documentales, que se transmitirán por la cadena HBO.

A través de su cuenta de Instagram compartió las imágenes en las que aparece vestida de ‘Quinceañera’, como parte de su visita al programa ‘Despierta América’ donde la empresaria presentó ‘15: A Quinceañera Story’  el cual tienen por objetivo que las nuevas generaciones que viven en Estados Unidos no olviden sus tradiciones.

“La colección de cuatro cortometrajes, se estrena este martes, 19 de diciembre (7:00-7:30 p.m. ET/PT), seguido de una nueva película a la misma hora en las noches sucesivas, el 20, 21 y 22 de diciembre, de manera simultánea por HBO y HBO Latino.”

El productor ejecutivo del proyecto es el esposo de la cantante, el empresario Tommy Mottola y bajo la dirección por el ganador del Emmy Matthew O’Neill.

Estas películas retratan la vida de cinco chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo la tradicional fiesta de 15 años.

El show también estará disponible por HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO y portales afiliados. Durante el programa, la ahora productora, fue sorprendida con algunas escenas de la telenovela ‘Quinceañera’ misma que grabó en 1987 junto a Adela Noriega.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mark Salling

Mark Salling culpable por posesión de pornografía infantil

Siguiente Artículo
Celia Lora

Celia Lora enloquece la web con sus fotos más candentes en mini-bikini y ¡topless!

Artículos Relacionados
Total
0
Share