Thalía se hizo un ultrasonido y compartió la noticia con todos sus fans

Como sabrán octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama y millones de mujeres esperan que muchos tomen conciencia y se sumen a la detección temprana de esta enfermedad o realizarse chequeos con un ultrasonido o una mamografía para poder prevenir la enfermedad.

Algunos han puesto su granito de arena, ayudando a una fundación, siendo voluntarios para las diferentes fundaciones que hay en México y en el mundo.

Famoso también se han sumado a algunas de estas acciones, tal es el caso de Thalía quien hace unas horas publicó una imagen donde se puede ver junto a un ultrasonido, todos pensarían que está esperando nuevo bebé pero no, se sometió a una mamografía para checar su salud.

“¡Se proactiva y ve a hacerte la mamografía y/o el ultrasonido! No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, literalmente, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte #DiaNacionalDeLaMamografia”, escribió la cantante en su publicación.

Fans de la cantante se mostraron contentos por su mensaje, y le agradecieron que mande mensajes tan importantes a las mujeres que la siguen, para prevenir posibles casos de cáncer de mama.

En otra fotografía Thalía invita a que sino te la haces hoy, puedes hacerte el chequeo cuando tengas tiempo, pero lo importante es hacerlo. “Hoy se celebra el #DiaNacionalDeLaMamografia y ayer yo me fui hacer la mía. ¡Es extremadamente importante que tú lo hagas! ¡Cuídate! ¡Revisate!¡Preocúpate por TU salud!”, escribió.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jovenes

Dan a conocer la muerte de sus hijos para mandar un mensaje a los jóvenes

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 10 16 a las 16.10.55

Ximena Navarrete se transformó en una sexy rubia

Artículos Relacionados
Total
0
Share