Thalía revela su secreto para tener mini cintura de infarto

Muchos años corrió el rumor de que Thalía se había quitado las costillas para tener la cintura más diminuta del espectáculo en los años 90, lo cierto es que siempre ha mantenido un estilo de vida saludable y se ejercita, pero también tiene una ayuda extra.

Sin pena ni remordimiento reveló su secreto para conseguir cintura de avispa, fue a través de su cuenta de Instagram  que colgó un vídeo en el que demuestra su tamaño, incluso puede cubrir con ambas manos.

Junto al clip escribió un mensaje en el que promueve la faja que utiliza en el vídeo: “¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra! ¡Y para otro súper #thaliasodicollection tip vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo o el jamón o el relleno o puré de papas”.

Estas son algunas rutinas que comparte la cantante en su plataforma y con la que logra trabajar todos los músculos: “Estirar y tonificar con Pilates  ¡Un complemento ideal a mi rutina de ejercicios ya que trabaja desde adentro hacia fuera fortaleciendo los músculos de esos que nunca usas!”

Deja tu comentario
Artículo anterior
paddington

Emociónate con el nuevo tráiler internacional de ‘Paddington 2’

Siguiente Artículo
Jinete entra a tienda para comprar unas cervezas

Jinete entra a tienda para comprar unas cervezas con todo y caballo

Artículos Relacionados
Total
0
Share