fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Thalía regaña a su hijo por una travesura que casi le causa un desmayo

Foto: Instagram Thalía

La cantante mexicana mantiene una interacción importante con sus más fieles admiradores a través de su cuenta de Instagram y todos los días comparte su día a día, desde su vida privada hasta sus últimos proyectos.

En sus más recientes historias breves en la plataforma mostró una travesura que hizo su hijo Matthew Alejandro de 8 años, quien descubrió un casete compacto totalmente destruído.

“De dónde sacaste este tape, lo rompiste, pero te voy a decir, si tiene nombre el case del tape me voy a desmayar, no puede ser, esto es un tesoro”, le explicaba a su hijo entre sollozos.

View this post on Instagram

#stories Thalía # matthew 15/12/19

A post shared by pauliathalifans2 (@pauliathalifans2) on

Más tarde, la cantante explicó la importancia de transmitir a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también explicó que es valioso transmitir la evolución de la reproducción musical desde el LP, los casetes y los CDs.

“Cariños es que ustedes se imaginan que Matthew hubiera agarrado uno de mis casetes, de los cuales yo grabé, del radio, esperando a que tocaran la canción y estar pendientes y grabarlo y luego parar y hacer el mix, esperar a que salga la otra canción y grabar la otra canción ya eras tu el DJ de esa época”, expresó en una de sus historias.

Mientras tanto la cantante anunció recientemente su versión de la canción “Feliz Navidad” para celebrar estas fiestas.

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos