Thalía presume su cinturita en mini-bikini

Thalía es una de las cantantes mexicanas más importantes de los noventa, pero hasta el momento sigue tan vigente como en el pasado. Su carisma, belleza y talento, aparentemente no han cambiado con los años.

La cantante tiene 46 años, un hermoso matrimonio con Tommy Mottola y dos hermosos niños que siempre logran dibujarle una sonrisa a la mexicana.

Recientemente compartió algunos clips modelando su sexy cinturita de avispa, acompañada de su abdomen de acero, llamando la atención de sus seguidores de inmediato.

En cada clip, Thalía lo acompañó con su nuevo éxito “No Me Acuerdo”, canción donde comparte créditos con Natti Natasha, single que es uno de los favoritos de sus fans y que por supuesto ya es un himno para todos aquellos que no quieren acordarse de la noche anterior a una gran fiesta.

Fui a pasarla bien un rato… 😇😈🎶 #nomeacuerdo #nma #music #happyplace #fun

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hasta el momento “No Me Acuerdo” tiene más de 30 millones de reproducciones y se ha convertido en la favorita para bailar en cualquier antro de la Ciudad.

Talento, belleza y carisma, tres elementos que durante años han caracterizado a la cantante mexicana, que ha triunfado en cada uno de sus proyectos profesionales y personales.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage sin otra jennifer

Luis Gerardo Méndez trabajará junto a ¡Jennifer Aniston y Adam Sandler!

Siguiente Artículo
Ana y Enrique

Anna Kournikova presume tierna foto de uno de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share