Thalía presume que sus hijos ya se graduaron en plena pandemia

La vida ha cambiado en los últimos tres meses debido a la emergencia sanitaria que se vivió a nivel mundial y que en algunos países continúa, como México que se encuentra en semáforo rojo.

Aunque han sido tiempos difíciles en algunos lugares la educación a distancia ha permitido seguir con el calendario escolar, como es el caso de Thalía quien acaba de presumir que sus hijos ya se graduaron en cada una de sus etapas.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, escribió Thalía como mensaje junto a una foto familiar.

En la instantánea aparece Tommy Mottola, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro de 12 y 8 años respectivamente, los menores aparecen usando unos birretes de graducación con la leyenda “Ahora qué”.

Por supuesto que la publicación se llenó de felicitaciones a sus guapos hijos quienes ya están enormes.

Actualmente Thalía está promocionando su nuevo material discográfico dirigido al público infantil.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo-adame-laura-bozzo

Alfredo Adame abandona programa de Laura Bozzo

Siguiente Artículo
play-station-5

Estas son las primeras fotos oficiales de la 'PlayStation 5'

Artículos Relacionados
Total
0
Share