Thalía presume beso de tres con estos dos famosos cantantes

Hace unos días Thalía estrenó una nueva colaboración de la mano de Río Roma, dúo compuesto por José Luis y Raúl Ortega, ambos cantantes quedaron encantados con la nueva canción que tiene miles de reproducciones en la red y que ha conquistado cada alma de sus respectivos seguidores.

“Lo Siento Mucho”, es el nuevo tema que está sonando en la red, con una mezcla latina y un ritmo que te enamorará desde el inicio, la canción fue compuesta por los tres cantantes, confirmando su gran talento para componer.

Pero lo que llamó recientemente la atención, es que tanto la cantante como el dúo protagonizaron un beso de tres, para celebrar las múltiples reproducciones que han logrado con su éxito. (Aunque no es un beso como el que todos estaban esperando, ha revolucionado la cuenta de Instagram de la cantante)

Hasta este momento, el videoclip ha logrado más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos, además de más de 100 mil ‘me gustas’, que confirman el éxito que han logrado con una combinación que logra llegar al corazón de sus millones de sus seguidores.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
moneda 007

Con moneda de oro celebran la película número 25 de James Bond

Siguiente Artículo
alicia-machado

Alicia Machado confiesa su secreto para mantener su figura

Artículos Relacionados
Total
0
Share