Thalía muestra cómo conserva su sexy figura haciendo pilates

La actriz y cantante mantiene una cercanía con sus fans al estar activa en sus redes sociales donde además de compartir algunos momentos de su vida privada, suele dar consejos para mantener su cuerpo y mente sanos.

Si bien ha mostrado los beneficios de muchas disciplinas que practica como el yoga y el kick boxing ahora subió un vídeo en el que realiza pilates. De acuerdo a su publicación, regresó a realizar esta actividad, en el que también asegura que le gusta mezclar sus rutinas al ejercitarse.

“Regreso a los básicos. Los Pilates regresan en mi vida. Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir que pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo. ¿Difícil?, si, ¿satisfactorio? más”, confesó.

Definitivamente tener un cuerpazo como el de las famosas no es fácil, ya que se requiere de esfuerzo, dedicación, buena alimentación y ejercicio.

A Thalía le encanta compartir este y otros momentos más con sus fans y dentro de sus últimas publicaciones recordó que hace 25 años lanzó su material discográfico “Love”, en el que su cinturita es la que resalta.

Sin duda sus rutinas le han servido para presumir su figura a los 46 años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Franco Escamilla

Franco Escamilla publica vídeo del asalto que sufrió en una gasolinería

Siguiente Artículo
María León

María León da candente adelanto de su próximo proyecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share