Thalía graba las pérdidas que tuvo tras inundación

Esta semana se registraron fuertes lluvias no solo en México, también en Estados Unidos debido al huracán Ida, dejando pérdidas materiales y humanas, lo que ha sido tema de conversación en las últimas horas.

Una de las afectadas fue Thalía, quien se solidarizó con las personas que perdieron todo tras las inundaciones, incluso brindó su apoyo a través de su cuenta de Instagram, con un vídeo donde además de mostrar todo lo que perdió el proceso para arreglar los daños que causó en su casa.

“Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber”, escribió en un largo mensaje junto a un vídeo donde mostró sus pérdidas.

Dejó claro que “las cosas materiales van y vienen” ya que son “vanidad de vanidades”, además de lamentar la situación por la que están pasando las personas sobre todo quienes perdieron a un ser amado.

“En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”, escribió Thalía al inicio de su publicación.

Fue a través de sus historias de su cuenta de Instagram, donde Thalía compartió con sus seguidores cuando la inundación comenzó en su casa de Nueva York.

Thalía muestra cómo se inundó su casa en NY tras las lluvias intensas

Deja tu comentario
Artículo anterior
22 medallas

México termina con 22 medallas en los Juegos Paralímpicos

Siguiente Artículo
Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya se graba en hospital tras contagiarse de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share