Thalía contesta a los que la acusaron de apoyar a Donald Trump

Las redes sociales han sido de gran utilidad para que los famosos y celebridades puedan estar en más contacto con sus seguidores, muchas ocasiones han levantado la voz respecto a temas que los involucran.

Tras ser involucrada en ser simpatizante de Donald Trump, por una imagen de ella posando frente a un helicóptero con el nombre del empresario,  la cantante mexicana Thalía expresó su sentir a través de su Facebook, explicando que ella jamás ha apoyado al magnate que hoy es candidato a la presidencia del Partido Republicano.

“NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país.”

Esta declaración ha tenido un alcance en la red social de más de 8 mil reacciones y ha sido compartido más de 500 veces y dentro de los más de 600 comentarios sus fans la apoyan con mensajes como:

“Exacto, no tienes por qué darnos explicaciones, quienes te admiramos sabemos que no necesitas de “huesos” y es obvio que amas ser latina… eres auténtica y mexicana!!!”

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira da un adelanto de su nueva canción con Maluma y enloquece la web

Siguiente Artículo
Muppet Babies

¡Qué emoción! Anuncian el regreso de los Muppet Babies

Artículos Relacionados
Total
0
Share