Thalía comparte un clip furiosa, luego de entrar a una sala de cine

Thalía suele compartir casi todos los momentos felices o incómodos que vive a diario con todos sus fanáticos a través de Instagram, recientemente publicó un clip furiosa, luego de llegar a una sala de cine que le dio una penosa sorpresa.

Al llegar a ver una película, Thalía encontró el asiento lleno de grasa, manchado y con algunas sobras de ‘hot dog’ que hicieron que la cantante le pidiera a los empleados limpiar el asiento, sin embargo, se negaron a limpiarlo y esto provocó que la cantante comenzara a hacer una historia y tomara una decisión.

La cantante se dirigió a la parte donde ponen los desechos del cine, tomó una bolsa de plástico y regresó a su asiento a cubrirlo con esta, ya que no había forma de limpiarlo y sin duda, ella quería ver la película sin mancharse.

“El asiento que me tocó está asqueroso lleno de grasa, de comida, de hot dog y no lo quisieron limpiar”, se escucha decir a la esposa de Tommy Mottola, mientras camina con la bolsa en la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Luego del enojo y la acción que tomó Thalía, finalmente posó junto a la bolsa de plástico que terminó cubriendo el asiento, con el fin, de ver la película; pese a esto algunos de sus seguidores consideran que no fue una decisión tan cómoda para ella.

Thalía está promocionando su más reciente single “Lento” junto a Gente de Zona, el cual tiene más de 33 millones de reproducciones, el videoclip fue lanzado en septiembre, pero desde ese momento hasta entonces ha iniciado una promoción para colocar su éxito en el top de la música.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey

Fey seduce a sus fanáticos con las fotos más sexys en ropa interior

Siguiente Artículo
eiza gonzalez

Eiza González hace suspirar a sus seguidores con sexys fotos en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share