‘Telesa’ de ‘Pequeños Gigantes’ ya creció y está hermosa

En 2011 ‘Pequeños Gigantes’ dio a conocer grandes talentos uno de ellos se convertiría en viral, debido a la ternura con la que sus participates le daban vida a los personajes de ‘Teresa’, melodrama interpretado por Angelique Boyer,

Montserrat García dio la sorpresa al público del reality que buscaba invertir en nuevos talentos de la actuación y música, ella fue ‘Telesa’ logró entrar al corazón de miles de mexicanos que hasta ahora la recuerdan con gran cariño.

Ahora Montse ya es toda una adolescente alejada del medio del espectáculo, pero Twitter se ha encargado de mostrar cómo luce ahora, luego de 7 años de haberla visto triunfar en televisión.

Aún con un rostro angelical, Montse tiene 13 años y logra que cualquiera de ustedes recuerden una actuación que aún cautiva a cualquiera que la conozca por primera vez.

‘Pequeños Gigantes’ volverá de la mano de Galilea Montijo el próximo 2019, por lo que probablemente verán nuevos talentos que lograrán conquistar el corazón de cualquiera de los televidentes.

¡Me encanta!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ready Player One

El nuevo adelanto de 'Ready Player One' es un verdadero homenaje a Steven Spielberg

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G comparte una candente fotografía de su trasero y se llena de halagos

Artículos Relacionados
Total
0
Share