Taylor Swift estrena su tercer sencillo “Gorgeous”

“Gorgeous”, es el tercer sencillo de su sexto álbum discográfico ‘Reputation’, el cual saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, pero ya puedes pre-ordenarlo por iTunes y vaya que ha válido la pena esta espera.

Ayer apenas lanzaba un adelanto de lo que hoy ya es un éxito en todas las plataformas digitales, pero se dice que durante esta semana la cantante organizó una sesión secreta en Rhode Island, para interpretar su nuevo disco en exclusiva para un grupo de fans que ella seleccionó.

Esta nueva canción no va contra nadie, sino dedicada específicamente a un nuevo amor en la vida de la enemiga número uno de Kim Kardashian, que por mucho tiempo ha buscado al chico ideal y aparentemente hoy lo ha encontrado.

De acuerdo a miles de fanáticos y medios internacionales, esta canción describe lo que Taylor siente al estar junto a Joe Alwyn, ya que hablan de unos intensos ojos azules que la hacen sentir como nunca. Pero la cuestión es que también habla de su ex novio Tom Hiddleston quien es 10 años mayor que ambos famosos.

“Deberías pensar en las consecuencias, de que tu campo magnético esté siendo un poco, demasiado fuerte. Y tengo novio, es mayor que nosotros, está en un club haciendo no sé que”.

Hasta el momento la nueva canción de Taylor tiene más de 3 millones de visitas en YouTube, pero pronto podría romper un nuevo récord en la música, como casi siempre lo hace.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
subasta su virginadad por un iPhone8

Chica de 17 años subasta su virginadad por un iPhone8

Siguiente Artículo
Selena Quintanilla

Sorprende nuevo vídeo de Selena Quintanilla cantando "Bidi Bidi Bom Bom" en inglés

Artículos Relacionados
Total
0
Share