Noticias

Tania Ruiz confirma que tiene COVID-19

La modelo reveló que recientemente pasó unos días en San Luis Potosí para celebrar el cumpleaños de su hija junto a sus papás, sin embargo al llegar a la Ciudad de México presentó síntomas por lo que decidió hacerse la prueba de coronavirus, la cual salió positiva.

Tania Ruiz ofreció una entrevista a la revista ‘Quién’ y explicó que se ha sentido muy mal y que los síntomas que presentó fueron la perdida del gusto, conjuntivitis así como presión en el pecho.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor. Tuve muchísimos síntomas, lo único que no tuve, gracias a Dios, fue fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada”, detalló y agregó que se siente agotada, sin ánimo y con mucho sueño.

También confesó su preocupación por sus padres ya que convivió con ellos antes de ser diagnosticada, aunque desde ese momento en el que dio positivo les avisó y actualmente sus papás cuidan a su hija Carlotta en San Luis, aunque no detalló si ya se hicieron la prueba.

La última interacción que tuvo con sus seguidores en Instagram fue el pasado 25 de julio, uniéndose al challenge #WomenSupportingWomen.