Tania Ruiz confirma que tiene COVID-19

La modelo reveló que recientemente pasó unos días en San Luis Potosí para celebrar el cumpleaños de su hija junto a sus papás, sin embargo al llegar a la Ciudad de México presentó síntomas por lo que decidió hacerse la prueba de coronavirus, la cual salió positiva.

Tania Ruiz ofreció una entrevista a la revista ‘Quién’ y explicó que se ha sentido muy mal y que los síntomas que presentó fueron la perdida del gusto, conjuntivitis así como presión en el pecho.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor. Tuve muchísimos síntomas, lo único que no tuve, gracias a Dios, fue fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada”, detalló y agregó que se siente agotada, sin ánimo y con mucho sueño.

También confesó su preocupación por sus padres ya que convivió con ellos antes de ser diagnosticada, aunque desde ese momento en el que dio positivo les avisó y actualmente sus papás cuidan a su hija Carlotta en San Luis, aunque no detalló si ya se hicieron la prueba.

https://www.instagram.com/p/B_p–flJpK9/

La última interacción que tuvo con sus seguidores en Instagram fue el pasado 25 de julio, uniéndose al challenge #WomenSupportingWomen.

https://www.instagram.com/p/CDHwQDkJr-w/

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia-maria-la-del-barrio

Thalía se convierte de nuevo en ‘María la del Barrio’

Siguiente Artículo
reportera

Reportera es víctima de la delincuencia y le roban celular en plena transmisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share