Tania Rincón viajó a Cancún y enamoró a sus seguidores con tierna foto con su hijo

Tania Rincón ha confirmado con el paso del tiempo que se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, sin embargo, aunque ya no se encuentra en la televisión, ha logrado enamorar a todos sus seguidores a través de sus publicaciones en Instagram.

Recientemente la guapa famosa viajó a Cancún en compañía de su único hijo, Pato quien se convirtió en la mejor compañía de este viaje y de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía junto a Pato desde la playa, ahí modelaba un traje de baño negro, que resaltaba su figura y la felicidad, de compartir un íntimo momento con su hijo.

Te amo Patricio eres el mejor compañerito de viaje!”, se lee al pie de la fotografía que generó más de 80 mil ‘me gustas’.

Las imágenes también se subieron a sus historias de Instagram, donde Pato fue quien se robó el corazón de sus seguidores en Instagram.

Tania-Rincon

Tania Rincón estrenó hace unas semanas un podcast junto Mariana Andrade, antigua bailarina de ‘Venga la Alegría’ quien está esperando a su segundo bebé.

 ¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ari shaffir-kobe bryant

Comediante bromea por la tragedia de Kobe Bryant y recibe amenazas de muerte

Siguiente Artículo
toy story 3 juguetes reales

Fanáticos de 'Toy Story 3' recrean la película completa con juguetes reales

Artículos Relacionados
Total
0
Share