Talina Fernández se tatúa durante un programa en vivo

Talina Fernández siempre ha logrado cautivar al público con cada uno de sus comentarios y anécdotas y, recientemente logró sorprender a sus seguidores al tatuarse durante una emisión en vivo de ‘Sale el Sol’.

La conductora se puso a manos de uno de los mejores tatuadores de la Ciudad de México, Pablo Díaz, y confesó cuál fue el tatuaje elegido.

“Vamos a hacer una carita feliz, porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que ame, que ayude, que sea empatía con la gente”, declaró Talina.

Este tatuaje es parte de una campaña realizada por el tatuador, quien ha realizado caritas felices por toda la República Mexicana.

Sin embargo, además de este pequeño tatuaje, la presentadora de 76 años pidió que le hicieran un pequeño sol, como un homenaje al matutino que la trajo de regreso a la televisión mexicana. 

“Yo quiero ser muy feliz para compartirlo con la gente. La vida es una, está corriendo, lleguen a la conclusión de que mientras estemos aquí, hay que ser felices”, agregó la abuela de María Levy.

 

Este momento se viralizó en minutos, ya que es la primera vez que una conductora tan emblemática de la televisión se tatúa a sus más de 70 años de edad, y por supuesto, todos los integrantes del programa quedaron encantados con este momento. 

¡Esooo, Talina!

Talina Fernández asegura que la operaron extraterrestres

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kate del Castillo

Kate del Castillo pide disculpas, tras publicar polémica grabación

Siguiente Artículo
reunion-de-friends

La reunión de 'Friends' tendrá invitados de lujo

Artículos Relacionados
Total
0
Share