Sylvia Pasquel responde a Frida Sofía de la mejor manera

A través de un comunicado Sylvia Pasquel emitió un mensaje para sus seguidores, público y el resto de la prensa que desde hace algunos días esperaban su respuesta a las declaraciones de Frida Sofía.

En el mensaje, la actriz afirma estar agradecida con cada uno de los seguidores de la dinastía por apoyar a su mamá durante su delicado estado de salud. Resalta, que está consiente de que su familia es pública y tan conocida que es inevitable no hablar de ella.

Sin embargo, afirma que jamás hablará mal de nadie, porque está orgullosa de pertenecer a esta y respeta a cada miembro que la integra.

https://www.instagram.com/p/BvR7dwjhIBu/

“Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación”, así concluye el mensaje que ha sido reproducido más de 9 mil veces.

Tras estas declaraciones, Frida volvió a hablar afirmando que Sylvia, Stephanie y Michelle nunca se han preocupado por ser parte de la familia y que ni siquiera tiene una relación cercana con su tía.

¿En qué va a terminar?

Deja tu comentario
Artículo anterior
botox 1

Crean bótox para agrandar diámetro y aspecto

Siguiente Artículo
pink

P!nk estrena videoclip del sencillo "Walk Me Home"

Artículos Relacionados
Total
0
Share