Suzy Cortez promociona sus sitio web con mini tanga

La reina del concurso BumBum World ha sabido sacarle provecho a sus espectaculares curvas y a través de sus redes sociales promociona sus contenidos más eróticos, los cuales vende a través de su sitio web.

Para ello realiza las fotografías más candentes en su plataforma de Instagram donde además de alcanzar un gran número de ‘me gusta’ logra atraer más clientes a vídeos exclusivos, en su más reciente publicación dejó muy poco a la imaginación al usar una diminuta tanga.

En la imagen aparece únicamente su trasero, que es el que la coronó como la Miss BumBum en 2015, pero con una coqueta joyería de fantasía.

https://www.instagram.com/p/BuFkPlXHmh8/

Además logró enamorar a sus más del millón y medio de seguidores al compartir otra imagen esta mañana usando una candente lencería, con encaje blanco y toques en colores rosa pastel.

https://www.instagram.com/p/BuG1_30nxU4/

Entre sus otras pasiones se encuentra el fútbol soccer, sobre todo la gran admiración que siente por Leo Messi y por el Barcelona, en cada juego dedica unas sexys fotografías, en las que se pone la playera del equipo español y presume su trasero.

https://www.instagram.com/p/BuE7MwDncin/

https://www.instagram.com/p/BuEiMN9Hnl0/

Estas son las fotografías que más corazones han robado en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/Bt_LY95nH8D/

https://www.instagram.com/p/Bt849QLnA65/

https://www.instagram.com/p/Bt17WevH1Wb/

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel 2

Maribel Guardia protagonizará beso con esta actriz

Siguiente Artículo
michael

Liberan el tráiler del polémico documental ‘Leaving Neverland’

Artículos Relacionados
Total
0
Share