Susana Zabaleta temió por la vida de su mamá e hija quienes iban en el avión que aterrizó de emergencia en Irlanda

Minutos de terror vivieron 181 pasajeros luego de que un Boeing 787-8 matrícula N961AM con destino México-París, tuviera que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Shannon, al suroeste de Irlanda.

Una presunta indicación de humo en el compartimento trasero de carga fue el motivo de la emergencia, pero afortunadamente todos los pasajeros descendieron sin incidentes.

Tras lo sucedido en las redes han circulado videos donde vemos los minutos de angustia que pasaron los pasajeros, entre los que se encontraba el futbolista mexicano Alan Pulido y doña María Enriqueta Ramos, la mamá de Susana Zabaleta quien iba acompañada de sus nietas.

El jugador mexicano, quien tenía como destino final Grecia para reportarse con su equipo, el Levadiakós publicó un video en Instagram.

“Nos dijeron ‘prepárense para el impacto’, un miedo te metieron, prepárense para el impacto, cubran la cabeza con sus manos, los pies en el piso, quítense los tenis, estuvo muy cabrón, te lo juro, nunca me había pasado. Estaban los policías, bomberos, todo”, comentó Pulido a MedioTiempo sobre lo sucedido.

Por su parte Susana Zabaleta relató en entrevista para el programa ‘No lo Cuentes’ los angustiantes momentos que vivieron su mamá, su hija y su sobrina quienes se dirigían a París.

“Iban las dos y una sobrina mía porque desde que mi hija nació y vieron Anastasia, juntas en París, era el sueño de su vida, iban a cumplir ese sueño y santo susto que nos dieron en la mañana”, detalló la intérprete.

Asimismo la señora relató su experiencia a diferentes medios. Aquí les dejo una entrevista con Miguel Ángel Ramírez, uno de mis ex compañeros de televisa espectáculos quien iba en el mismo vuelo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira pique g

Shakira y Piqué presumen la sonrisa del pequeño Sasha

Siguiente Artículo
solteros lauragtv

¡Qué risa con los memes y publicaciones de #VentajasDeSerSoltero! … Aquí los mejores

Artículos Relacionados
Total
0
Share