Supuesta fiesta para contagiarse de COVID-19 en Las Águilas es una noticia falsa

A través de las redes sociales ha comenzado a viralizarse un audio de WhatsApp en el que se hace una invitación a una supuesta fiesta para contagiarse de coronavirus y de esta manera provocar la ‘inmunidad de rebaño’.

En el audio que circula en diferentes redes sociales, una joven invita a una fiesta que está siendo organizada en la colonia Las Águilas, en la Alcaldía Álvaro Obregón, aunque no se especifica una dirección concreta, el costo de este evento supuestamente es de mil 500 pesos.

“Quería ver si te animas a ir a una fiesta súper rara, el 23, o sea es como para ayudar a que ya se acabe todo esto del virus, del COVID y así, el chiste es que a la fiesta va a ir gente contagiada, o sea yo se que al principio como que te saca de onda, pero no está nada mal”, supuestamente esto lo están haciendo en Suecia.

Durante la conferencia de esta mañana con la Gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que están enterados de la existencia de esta convocatoria y que se trata de una noticia falsa.

Incluso han invitado a no compartir el audio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian-yatra

Sebastián Yatra confiesa que durante la cuarentena ha dormido en cama de sus papás

Siguiente Artículo
itati cantoral

Itati Cantoral celebró su cumpleaños con sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share