Supuesta amante de Travis Scott habla por primera vez de su relación

La semana pasada se dio a conocer que Kylie Jenner y Travis Scott habían dejado su relación, aunque se desconocen los motivos reales de este rompimiento, un rumor más ha llamado la atención de todos los fanáticos de la pareja.

Aparentemente Kylie había descubierto una infidelidad de su novio con Rojean Kan, una famosa en Instagram que es mejor conocida como YungSweetRo.

Pero luego que salieran a la luz estos rumores, la también modelo decidió romper el silencio y dejar en claro que solo son chismes que podrían afectarla a nivel público y personal.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde se ha identificado a Rojean acudiendo a los servicios religiosos de Kanye West, el cual se inauguró en el pasado festival de Coachella.

descarga 1

“Ninguno de estos rumores son ciertos, es solo Internet creando una historia falsa. Por favor, dejen de estar difundiendo mentiras y déjenlo a él, a ella (Kylie) y a mí en paz, porque (los chismes) están afectado a gente real. Gracias”, se en una de sus historias de Instagram, sin embargo, es un mensaje que recuperó E! News.

descarga

Otros rumores que han comenzado, luego de su ruptura con el rapero, es que Kylie ha retomado su amistad y probablemente su relación con Tyga, pero lejos de no comentar estas especulaciones, la socialité utilizó su Twitter para aclarar esto.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una ‘cita a las 2 am con Tyga’. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba. Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad.”

¿Qué fue lo que acabo con esta relación?

https://www.instagram.com/p/B1zElflH-of/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn derbez

Aislinn Derbez comparte su experiencia con la lactancia

Siguiente Artículo
top laurag 61019

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share