¡WTF! Descubrió dónde vivía estrella de K-Pop gracias al reflejo de sus pupilas

Un hombre de 26 años fue detenido por la policía de Japón por acosar sexualmente a la estrella Ena Matsouka de una banda de K Pop.

Hibiki Sato, es el nombre del sujeto que fue arrestado tras atacar a la joven cantante de 21 años quien encontró la cada de la famosa después de que analizara el reflejo de sus ojos en sus fotos de sus redes sociales.

El sujeto obsesionado usó Google Maps para comparar las imágenes que logró obtener tras aumentar las pupilas de Matsuoka, así identificó una parada de autobús del domicilio de la cantante que se ubica en Tokio, incluso el piso donde se encontraba el departamento de la joven.

Medios locales informaron que Sato siguió a Ena desde la estación de autobús que ubicó y al entrar al edificio colocó una toalla en la cabeza de la famosa para abusar de ella sexualmente, afortunadamente el sujeto fue arrestado.

Las autoridades buscan la manera en la que se pueda proteger la información de las personas que publican en sus redes sociales, sobre todo por la resolución que actualmente tienen los smartphones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la bebeshita

La 'Bebeshita' comparte sus exhuberantes curvas con exceso de Photoshop

Siguiente Artículo
jimena sanchez 1

Jimena Sánchez posa en traje de baño desde el puente Golden Gate de San Francisco

Artículos Relacionados
Total
0
Share