Standupero fallece durante presentación, tras bromear sobre su propia muerte

Lamentablemente el cómico Ian Cognito falleció durante una de sus presentaciones donde, irónicamente, hablaba sobre tener un derrame cerebral y minutos más tarde murió frente a su público asistente.

El británico ofrecía su show en un bar al sur de Reino Unido el pasado jueves 11 de abril y perdió la vida por un ataque cardíaco. El hombre tenía 60 años, hablaba sobre la ironía de morir por un derrame cerebral y levantarse hablando en otro idioma, después de esto Ian se sentó en una silla con dificultad, se quedó completamente inmóvil con la cabeza y las manos hacia atrás.

El presentador del comediante, Andrew Bird, confesó que Cognito no se sentía bien antes de dar el show, sin embargo, insistió en presentarse.

“Todos los que estábamos allí, me incluyo, pensábamos que todo era una broma. Nos quedamos cinco minutos mirándolo y riéndonos, mientras él seguía sentado sin moverse”, detalló, el público no entendía lo que ocurría, finalmente un par de enfermeras que se encontraban entre los espectadores llamaron a la ambulancia tras atender al cómico, pero fue declarado muerto sobre el escenario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe

Tristan Thompson y Khloé Kardashian celebran juntos el primer año de True

Siguiente Artículo
maluma madonna

Maluma y Madonna lanzan dos adelantos de su colaboración

Artículos Relacionados
Total
0
Share