Spotify lanza su primer documental musical ‘Landmark-Metallica The Early Years’

La plataforma se estrenó como creadora de videos haciendo un documental de Metallica, una de las bandas más importantes del rock metal, el nombre de dicho filme es ‘Landmark-Metallica The Early Years’, una serie de documentales que narran la historia de la música y de las bandas que han formado esta industria.

El primer capítulo habla de Metallica una de las bandas más representantes del metal, contando su historia y cómo fue el momento en el qué ganó fama en los años 80.

El episodio ya está disponible en YouTube, sin embargo, los siguientes capítulos que restan, se verán a través de la app móvil de Spotify, donde la versión web no tendrá acceso.

La serie incluirá entrevistas exclusivas con James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett, metraje nunca antes visto, las animaciones de Anthony Scheppard, además les muestra a todos sus fans como es que la banda sigue contribuyendo al éxito de muchas bandas que conocemos hasta el día de hoy.

Cabe resaltar que el día de hoy Metallica estrenó su nuevo sencillo “Hardwired”, que es parte de su nuevo disco, en este su gran regreso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grettell Valdez

Grettell Valdez y Juan Pablo Gil presumen su noviazgo por Europa

Siguiente Artículo
Pokémon live action

Estos son los guionistas que escribirán la película de Pokémon en 'live action'

Artículos Relacionados
Total
0
Share