Sorprendente el parecido entre la hija del conductor Raúl Araiza y Mila Kunis

Tal vez has oído hablar que por lo menos tenemos 7 gemelos en el planeta, esa teoría la hemos comprobado con personajes famosos que indudablemente son muy parecidos, por sus facciones físicas y complexión corporal. Las redes sociales han encontrado a una gemela más de Mila Kunis en México, ella es la hija del actor y conductor Raúl Araiza, quien a través de su cuenta de Instagram comparte sus fotos y realmente son idénticas.

https://www.instagram.com/p/8JxYVPvsBT/

Si observamos bien la foto podemos encontrar que los rasgos más similares entre Roberta Araiza y Mila Kunis son sus hermosos y grandes ojos, que además del tamaño el color es de igual manera muy parecido. Además sus labios, corte de cara, nariz, cabello y hasta el perfil. Checa las fotos de ambas:

https://www.instagram.com/p/BFump20PsJn/

https://www.instagram.com/p/BG7rM78Lc-U/

https://www.instagram.com/p/BC6SlZhPsI9/

https://www.instagram.com/p/4Lrj7BLc0C/

https://www.instagram.com/p/BIdexH_Bc_X/

https://www.instagram.com/p/BAL9DHBLc-g/

La esposa de Ashton Kutcher, ha sido comparada también con Sara Hyland, ¿Tú qué opinas?Actualmente Mila esta enfocada en su vida como madre y se encuentra promocionando su más reciente película ‘Bad Moms’ . Mientras que Roberta tiene 18 años disfrutando de su juventud, hasta hoy ya la siguen más de 5 mil personas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
embestido por un toro

Hombre sufre heridas de gravedad tras ser embestido por un toro

Siguiente Artículo
Mariana Seoane

Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez te van a poner a bailar con el videoclip oficial de “Me Equivoqué”

Artículos Relacionados
Total
0
Share