Sofía Rivera Torres está de luto

Desde que Sofía Rivera Torres acompañó a Eduardo Videgaray a desmentir las declaraciones de Rachel Warrington, habló del deseo que tenía para que su abuela la viera llegar al altar.

Incluso confesó que nunca se imaginó que pasaría se abriría una caja de pandora, ya que presionó a Eduardo para que contactara a Rachel y anular su matrimonio religioso y apresurar la boda por la iglesia.

Lamentablemente su abuela perdió la vida la madrugada de este viernes y lo compartió con sus seguidores de Instagram: “Por ahí de las 3 am gané un ángel. Buen viaje Luluquilla” compartió en su cuenta junto a las siguientes fotografías.

El pasado miércoles Sofía había compartido con sus seguidores cómo se sentía por la salud de su abuela, asegurando que la estaba pasando muy mal sin poder dormir y llena de emociones encontradas.

“Son días de cambios, de decisiones, de inmensa felicidad pero también de despedidas que me dejan el corazón en añicos. Ya no sé qué siento más- estrés, felicidad, emoción, tristeza, ilusión… paso del llanto a estallar en risas y de la melancolía a la nostalgia en segundos. Soy el epítome de una mujer bipolar. Estas emociones me rebasan, querides amiges”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
atropellado

Atropellan a peatón y el responsable se da a la fuga

Siguiente Artículo
emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski posa con ropa transparente con su baby bump

Artículos Relacionados
Total
0
Share