Sofía Niño de Rivera señala a un periodista y productor de televisión mexicana por acoso sexual

Carmen Aristegui reveló ahora una nueva entrevista, en esta ocasión fue el turno de Sofía Niño de Rivera, quien dio conocer los nombres de dos hombres que la hicieron sentir incómoda, acosándola en su lugar de trabajo, no la violaron, pero es una práctica común que probablemente muchas mujeres vivimos a diario.

Sofía reveló que el primer hombre con la que se sintió incómoda, fue Ricardo Rocha, un periodista reconocido que la invitó a realizar un pequeño stand up, para luego realizarle una pequeña entrevista que se encuentra en YouTube.

El vídeo fue publicado en 2014 y los comentarios que resaltan en el vídeo es la actitud del periodista con la standupera, la cual a simple vista luce incómoda.

Por su parte, el periodista desestimó las declaraciones de Sofía Niño de Rivera y afirma tener una amistad sólida con el padre de la comediante, hecho que ha resaltado aún más estas declaraciones.

Además de la entrevista a Sofia, Carmen entrevistó a Lucy Lara una mujer con una trayectoria importante en la industria editorial, que sufrió acoso sexual laboral por parte de alguien que tenía poder sobre ella.

A este panel de entrevistas, también Natalia Cordova-Buckley , una actriz mexicana exitosa que ha participado en series exitosas de Estados Unidos y recientemente le dio vida a un personaje (Frida) de la película de ‘Coco’, quien expusó que “Cancún es una cuna de lobos, donde la mujer que más se desnuda es la que gana, donde es común exponer a las mujeres”.

“No hablamos por miedo a que no se nos crea y porque evidentemente no se nos cree”, una frase que la actriz repite y que se ve reflejada en todas las redes sociales que hasta ahora han dejado de apoyar a las víctimas de acoso sexual y violación, señalándolas como las culpables de una situaciones como estas y además desestimando cada una de sus declaraciones durante esta semana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
venga

Uno de los conductores de ‘Venga la Alegría’ hizo una candente confesión durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
dawson

A 13 años de su estreno, Katie Holmes comparte una foto nunca antes vista de ‘Dawson’s Creek’

Artículos Relacionados
Total
0
Share