Sofía Castro preocupa a sus fanáticos por su extrema delgadez y nuevo rostro

La famosa hija de Angélica Rivera ha sorprendido a usuarios de la web al lucir irreconocible, por lo que rumores de una supuesta cirugía ya circulan entre los comentarios en redes sociales, además han mostrado su preocupación por lo delgada que luce.

Fue desde el pasado jueves durante los Latin American Music Awards 2022, evento en el que Sofía Castro fue la encargada de anunciar uno de los premios y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas imágenes, donde la cuestionaron por cómo lucía.

Usuarios pensaron que se trataba de un filtro, sin embargo, durante su paso por la alfombra roja, su rostro luce visiblemente diferente, algunos señalan que ha comenzado a usar botox.

https://www.instagram.com/p/CcqHnIgoDcm/

Además en su ultima publicación de la misma plaforma, han señalado que luce extremadamente delgada.

“Nadie lo ve?”, se puede leer en un comentario que fue respondido a la brevedad: “Todos lo vemos menos ella”, “Todos vemos que es un esqueleto”, “Si, y que triste”.

A pesar de las críticas, la misma actriz, decidió responder las críticas y rumores sobre su estado de salud y aseguró que desde hace unos meses vive en Miami. Florida porque es parte de un proyecto en el que se ha sometido a una estricta dieta y un régimen de ejercicios.

Las sexys fotografías de Sofía Castro en bikini enamoran a sus fans

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok invita a Alfredo Adame y Magaly Chávez a grabar película para adultos

Siguiente Artículo
Biby Gaytán

Biby Gaytán enamora al posar con diminuto short

Artículos Relacionados
Total
0
Share