Soda Stereo regresa a la Ciudad de México después de 12 años

Fue en 2007 cuando la banda argentina piso por última ves nuestro país y para el próximo año la banda realizará un tour el cual lleva por título #GraciasTotales mismo que es un tributo a Gustavo Cerati.

A través de las redes sociales Charly Alberti y Zeta Bossio  dieron a conocer la noticia de la gira que recorrerá varios países de Latinoamérica.

En el comunicado se alcanza a leer “Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás”, además dejaron claro que serán acompañados por varios cantantes para cubrir la voz de Cerati: “amigos de todas partes nos van a acompañar”.

En otra publicación anunciaron las fechas en las que se presentaran por este homenaje y  la Ciudad de México está incluida para el 12 de marzo en el Foro Sol.

https://www.instagram.com/p/B3KoRm6DxLe/

Esta es una lista de los cantantes que serán invitados para cantar las canciones de la agrupación argentina.

Soda Stereo se reunió por última vez en 2007 en el tour ‘Me Verás Volver’ con cuatro actuaciones en Monterrey, Zapopan y Ciudad de México con dos fechas, tres años más tarde Cerati inició su carrera como solista, sin embargo después de su concierto en Venezuela duró tres años en coma por su presión arterial y finalmente el 4 de septiembre de 2014 falleció.

Deja tu comentario
Artículo anterior
reloj-karolg-lauragtv

Karol G es abordada por sus fanáticos mexicanos e intentan quitarle su reloj

Siguiente Artículo
martha higareda novio

Martha Higareda aclara rumores sobre su nueva pareja

Artículos Relacionados
Total
0
Share