Sobrino de María Félix le pide matrimonio a Frida Sofía

Tras las declaraciones que dio Frida Sofía sobre cambiarse el apellido por el de su madrian María Félix, en entrevista el sobrino de la diva mexicana manifestó su opinión al respecto, incluso le ofreció matrimonio a la cantante.

Lo anterior fue durante una pequeña entrevista que Alfredo Félix ofreció para el programa ‘Suelta la sopa’, donde platicó sobre la bioserie que se prepara sobre su famosa tía, en la que reveló podría darle vida Sandra Echeverría o Susana González.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Frida expresó: “Si ella está pasando por momentos difíciles familiares y quiere adoptar el nombre de mi tía, pues adelante. ¡Tiene la actitud!, ¡Tiene la actitud Félix! Ahora, si quiere que sea más oficial el apellido, pues que se case conmigo”, dijo Alfredo entre risas.

Además aseguró que aunque no ha tenido acercamiento con la hija de Alejandra Guzmán, le gustaría tener contacto con ella para incluso hacer una colaboración juntos, incluso confesó que podría ser ella quien le de vida a su tía en la bioserie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lindsay lohan y harry morton

Muere Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan

Siguiente Artículo
the rock y danny

Dwayne Johnson y Danny DeVito sorprenden a unos novios durante su boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share