Sobrina de 4 años de Kim Kardashian aparece en una selfie con un piercing

El fin de semana estuvo lleno de sorpresas para los amantes de la entrega 89 de los Oscar, sin embargo, mientras eso sucedía, las redes sociales criticaban fuertemente a la mayor de las Kardashian y a su hermana Kim

A través de su cuenta de Instagram Kourtney Kardashian, compartió una selfie junto a su pequeña, Penelope, quien dormía junto a ella. Aunque aparentemente eso no tiene nada de malo, las redes criticaron fuertemente a Kim, ya que la pequeña de 4 años, luce un piercing en el labio y este se lo regaló su tía.

La imagen, estaba acompañada por la siguiente leyenda: “Nuestro domingo de los Oscar. Sí, eso es un arete en el labio. Gracias @Kim Kardashian”.

Kourtney Kardashian de inmediato recibió críticas, evidentemente no se trata de un piercing real, al menos eso esperan sus seguidores, ya que de toda la familia, la mayor siempre se ha mantenido al margen de los escándalos, a diferencia de su esposo Scott Disick, quien siempre ha estado en constante controversia.

Mientras tanto la pequeña Penelope, es el centro de atención de las redes por su piercing. Así luce la familia de Kourtney y Scott en las redes sociales:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Iggy Azalea

Iggy Azalea recibe críticas en la web por cómo luce su trasero y ella responde con intenso twerking

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek canta "Sabor A Mi" al ritmo del mariachi

Artículos Relacionados
Total
0
Share