Sherlyn envía un contundente mensaje a todos los ‘haters’ que la ha señalado sin conocerla

Desde hace unas semanas Sherlyn ha sido el centro de atención de millones de medios, donde con encabezados malintencionados intentaban dar a conocer el supuesto rompimiento entre ella y el integrante de Río Roma, sin embargo, hoy la también cantante decidió hablar sobre las personas que han hablado de ella sin conocerla.

A través de su cuenta de YouTube, lanzó un clip donde comparte cómo es que algunos medios de comunicación y comunicadoras, comenzaron a desatar teorías acerca del por qué había concluido su relación.

“Los quiero invitar a que el tiempo que estemos en esta vida que no sabemos que va a ser corto o largo, lo utilicemos para cosas buenas”, declaró Sherlyn durante su clip que en menos de 24 horas, ha logrado más de 6 mil reproducciones.

Sherlyn resaltó que todos aquellas críticas no solo son para ella, sino para miles de mujeres que son atacadas por hombres y mujeres a través de redes, ya sea por sus relaciones o por su forma de vestir. La actriz hace un llamado para que todos dejen de esparcir odio y seamos más empáticos con cualquier persona del medio o ajeno a este.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paulina

Paulina Rubio lanza un adelanto de su nuevo sencillo “Ya No Me Engañas”

Siguiente Artículo
silencio

Netflix libera tráiler de la película de horror 'El Silencio' protagonizada por Kiernan Shipka

Artículos Relacionados
Total
0
Share