Sherlyn enamora a sus seguidores con tierna foto de su pancita de embarazo

Sherlyn se ha convertido en una de las mamás primerizas más lindas de este momento, a pesar de vivir un embarazo en medio de la pandemia, la actriz ha confirmado a través de diversas imágenes la hermosa etapa que está viviendo.

A través de redes sociales, la actriz ha confirmado lo hermosa que luce en estas últimas semanas de la espera de su primer hijo.

Aunque actualmente se encuentra en casa y en cuarentena preventiva, la actriz no ha perdido la oportunidad de compartir imágenes de su pancita de embarazo en bikini, las cuales le han dado la vuelta a la red desde el primer momento.

“En el último lugar del mundo…en esta hermosa cita tu y yo amado hijo mio con mi #azulcrayola de testigo Gracias @alejandraarroyophoto por este momento ame estas fotos ❤🤰(ahora solo recordando mientras estoy en casita ). Ya volveré @nizucresort”, se lee al pie de la imagen que generó este fin de semana miles de reacciones positivas y halagos para esta etapa de su embarazo.

La actriz ha aprovechado estas semanas para compartir algunos productos que le llegan a su casa con todos sus seguidores, hecho que ha sido aplaudido por ellos y por quienes han sido flechados con su contenido.

¡Hermosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ezra-miller

Difunden vídeo que muestra cómo Ezra Miller supuestamente ahorca a una fan

Siguiente Artículo
aislinn derbez mauricio

Esta es la razón por la que Aislinn Derbez no regresará como pareja con Mauricio Ochmann

Artículos Relacionados
Total
0
Share