Sherlyn declara su amor durante la entrevista que le hizo su prometido

El periodista Francisco Zea y la actriz Sherlyn tuvieron un encuentro profesional más allá de la relación amorosa que los une; fue a través de una entrevista, en la que el locutor, se encargó de cuestionar a su amada sobre los proyectos en los que se encuentra.

Zea de manera vacilante y con calma supo hacerle las preguntas adecuadas a su novia, mientras que la actriz un tanto nerviosa mostró su emoción al vivir esa experiencia tan “rara” como ella lo describió.

 “Es raro venir a entrevista con el novio, muy raro, pero bueno es parte de nuestro trabajo y está muy cool”.

https://www.instagram.com/p/BRMz78bAbbV/

Durante la entrevista se puede ver la complicidad entre ambos, ya que ella se refiere de manera muy cariñosa al periodista como “bebé” o “mi amor”. Sherlyn habló de las obras de teatro en las que está  ‘Perro ámame’ y ‘Extraños en un tren’, en la última mencionada abordaron los personajes y actuaciones, pero Francisco no pudo evitar decir:

“Y tu no puedo decir, me pareces maravillosa, se me cae la baba cada vez que te veo actuar”.

Para finalizar Zea bromeando, se refirió a los periodistas de espectáculos, para preguntarle algo muy personal: “¿Cómo estás en el amor?” a lo que Sherlyn entre risas nerviosas respondió: “Feliz y enamorada de ti”, inmediatamente el periodista dijo:  “Ay Dios muero de amor”.

Posteriormente la pareja ofreció una entrevista al conductor Óscar Madrazo la cual se transmitió por Facebook Live donde hablaron de cómo se conocieron y cómo fue que empezó su relación además de sus planes a futuro:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes se despide de Televisa con un emotivo mensaje

Siguiente Artículo
Shakira y Prince

Ve el nuevo videoclip del sencillo "Deja Vu" de Shakira y Prince Royce

Artículos Relacionados
Total
0
Share