Sherlyn comparte foto al natural y luce más radiante que nunca

Hoy en día es más común ver a las famosas presumir su rostro sin maquillaje, resulta ser una tendencia favorita a la que se han unido celebridades de todo el mundo, desde Alicia Keys, Demi Lovato, Kylie Jenner, Beyoncé y a esta lista se han sumado las mexicanas Andrea Legarreta, Cynthia Rodríguez, Lucero y Dulce María.

La más reciente en unirse a esta tendencia es la actriz Sherlyn, quien compartió una fotografía con el rostro limpio y el cabello húmedo, fue a través de su cuenta de Instagram junto a la siguiente descripción:

“Me gusta enseñarles cómo soy sin maquillaje, no todo puede ser pestañas postizas y lipstick y me encanta decirles que todas las mujeres somos hermosas no por cómo nos vemos, somos hermosas por lo que tenemos por dentro! Las amo princesas.”

La imagen alcanzó cerca de 19 mil likes y más de 300 comentarios donde sus seguidores aseguraron que se ve mejor sin maquillaje: “Que hermosa y bonita eres, lo mejor al natural, con o sin maquillaje ya eres preciosa así tal como eres.” Otro usuario aseguró que hasta luce más radiante: “No inventes. Te ves súper bien sin maquillaje!!! Mas sana, más joven.”

A Sherlyn le gusta compartir los momentos con sus seguidores y ha demostrado que lleva una vida saludable que sin duda el resultado se ve en su rostro y cuerpo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cincuenta Sombras Liberadas

Filtran supuesto avance de la película "Cincuenta Sombras Liberadas"

Siguiente Artículo
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo presume cuerpazo en bikini y recibe miles de halagos

Artículos Relacionados
Total
0
Share