A Sharon Osbourne se le cayó un diente mientras conducía su programa EN VIVO

Cualquier cosa puede pasar en la televisión en vivo…

Y el martes, las cosas no salieron muy bien para Sharon Osbourne cuando en medio de su programa ‘The Talk’ se le cayó un diente.

La presentadora de 62 años estaba discutiendo las noticias de la edición del show, cuando de repente tuvo un pequeño inconveniente y exclamó: “Oh s**! ¡Mi diente se está cayendo!”.

Sharon_Os

La madre de tres estaba en medio de una conversación acerca de su esposo Ozzy, cuando sintió que su diente se había desprendido.

“Oh, no hay problema es uno de esos implantes. ¡Es un implante! Sharon expresó y se zafó el falso diente para mostrarlo en la cámara.

Después agregó riéndose de lo ocurrido: “Y gasté una enorme fortuna en esta f*** cosa que se está cayendo! ¿Qué hago?. No, en serio, ¿alguien tiene pegamento?. ¿Podríamos tomar un emergente descanso dental?.

Al principio los presentadores, incluyendo Julie Chen, pensaron que podría continuar el programa sin el diente. Pero una vez que Osbourne sonrió a la cámara quedó claro que sería imposible.

Después de una pausa comercial, la británica logró arreglar su diente, pero después tuvo problemas con su labio, pues al parecer éste se le pego al diente. “Se cayó y lo pegué con una cosa ‘pegajosa’ y pegó mi labio a mi diente” explicó.

Vean el momento…

CACHAN A BANQUERO VIENDO ‘PORNO’ MIENTRAS SALÍA EN TELEVISIÓN

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
fiftyshades e1418834593582

Así fue como Jamie Dornan se preparó para su papel en ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 12 17 a las 14.27.39 e1418848140524

‘Minions’ llegan a Nueva York en un nuevo clip

Artículos Relacionados
Total
0
Share