Shanik Aspe presume abdomen de envidia con una sexy fotografía en top

No es un secreto que Shanik Aspe sea una de las conductoras con un cuerpazo de envidia causando suspiros en todas sus redes sociales y dejando a más de uno con la boca abierta.

Pero sus curvas de envidia, se deben a que ha llevado por mucho tiempo buenos hábitos alimenticios y además una rutina de ejercicios con la que ha logrado obtener dichos resultados.

Ayer publicó una imagen donde aparecer posando desde el gimnasio en un atuendo deportivo que está acompañado de un top negro que por supuesto deja al descubierto un sexy abdomen, demostrando que con dedicación podemos lograr tener una figura de envidia.

https://www.instagram.com/p/BXOiLZ2l4YQ/

“Dicen que los hábitos son el resultado de los comportamientos y pensamientos que tuvimos durante años, así que aquí estoy cambiando los míos! Bueno con ayuda de mi Súper instructor @zonafitnessnutrition”, se lee al pie de la imagen que ya logró más de 10 mil ‘me gusta’.

Con el paso del tiempo, Shanik no solo ha demostrado ser una excelente conductora y compañera de trabajo, sino que en las últimas semanas a sus más de medio millón de seguidores les demostró que es una experta tocando la guitarra y cantando en inglés, logrando emocionar a sus fans.

https://www.instagram.com/p/BVsHnTjFINI/

Pronto esperan verla en algún programa de la televisión mexicana e incluso en algún canal de YouTube, ya que no quieren dejar de ver el gran talento de Shanik.

https://www.instagram.com/p/BVkXqwsl9tN/?

https://www.instagram.com/p/BSfXgh5j96J/

https://www.instagram.com/p/BRzjQMUD-zi/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Así es como despierta Danna Paola en Nueva York

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo confirma embarazo

Novia de Cristiano Ronaldo presume su pancita de embarazo para una revista

Artículos Relacionados
Total
0
Share