fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Shanik Aspe confirma embarazo con tierna foto junto a su esposo

shanik-aspe-embarazo
Foto: Instagram Shanik Aspe

Aunque Shanik Aspe ha estado presente en la televisión con programas como ‘Este es mi Estilo’, también continúa en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde suele compartir cada detalle de su vida privada junto a su esposo. 

Recientemente anunció que está esperando a su primer bebé, con una tierna foto junto a Mauricio, quien era el más feliz con la noticia.

Se desconoce cuántos meses de embarazo tiene, sin embargo, han resaltado lo bonita que se ve en esta nueva etapa de su vida.

Shanik y Mauricio Odiardi, se casaron el pasado 2016 y por supuesto, aunque estaban buscando en convertirse en papás, no fue hasta ahora que decidieron dar este gran paso en su vida como pareja.

En 2018, Shanik protagonizó una serie llamada ‘Made in México’, donde mostraba su lado como estrella de televisión y su estilo de vida, sin embargo, fue uno de los programas más criticados de Netflix México, hasta ahora no se han renovado temporadas de esta serie.

La conductora se ha convertido en una de las jueces más importantes de ‘Este es mi Estilo’ y por supuesto, han resaltado su talento para la moda.

¡Felicidades!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos