Shakira te enseña a bailar bachata con este sencillo tutorial

Algo que debemos admirar de Shakira es su facilidad para el baile, aunque desde los 11 años sabe mover muy bien las caderas, la colombiana sorprendió a todo mundo pues tomó lecciones para bailar bachata, el ritmo que seduce a cualquiera por sus movimientos.

Hace un par de semanas Shakira compartió las clases de bachata que estaba tomando para aprender, después vimos el resultado en el clip de “Deja Vu” junto a Prince Royce, el cual fue fantástico.

Ahora, una semana después del lanzamiento de este clip, la colombiana demostró que es excelente aprendiendo y subió a sus redes sociales un tutorial para que todos sus fans aprendan y bailen como ella. Incluso la lección fue para Prince Royce también.

Hasta el momento “Deja Vu” lleva más de 23 millones de reproducciones en la plataforma You Tube a solo 5 días de su lanzamiento. Y la cantante colombiana ha celebrado el éxito rotundo de la canción en sus redes, desde los 6, 8, 15 y 17 millones de reproducciones.

Por otro lado, la cantante continua demostrando su interés por la educación de los niños y su Fundación Pies Descalzos realizó una alianza con la Fundación Bancaria “la Caixa” y el FC de Barcelona, para construir una nueva escuela en Barranquilla, Colombia.

En definitiva Shakira demuestra el buen corazón que tiene, además de su talento que es impresionante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anahí bebé

Anahí comparte su primer Snapchat con su bebé

Siguiente Artículo
mujer es poseída por un demonio

Difunden supuesto momento en el que una mujer es poseída por un demonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share