fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Shakira realiza videollamada con el Príncipe William

shakira-william
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la colombiana dio a conocer que junto al Príncipe William será parte del consejo que elegirá a los ganadores del Premio Medioambiental.

No es la primera ocasión que Shakira se une a este tipo de evento con noble causa y ahora dejar un granito de arena en un evento organizado por el Príncipe William y el naturista británico David Attenborough, uno de los más prestigiosos.

Con el proyecto llamado ‘Earthshot Prize’, se buscan 50 soluciones a los problemas ambientales más graves del planeta para el año 2030 y como cada año se busca entregarán cinco galardones, para esta edición Shakira y el Príncipe William premiarán las mejores y más innovadoras ideas que ayuden a proteger y restaurar el medio ambiente.

“Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!”, compartió Shakira junto al vídeo donde aparece con el Príncipe William.

View this post on Instagram

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can’t wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el ‘Earthshot Prize’ cualquier persona puede participar, este proyecto consiste en que cada año, durante una década, se entregarán cinco galardones de 1,3 millones de dólares y se premiarán las mejores y más innovadoras ideas que ayuden:

  • Proteger y restaurar la naturaleza
  • Limpiar el aire
  • Revivir nuestros océanos
  • Construir un mundo sin basura
  • Arreglar el clima
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos