Noticias

Shakira reacciona a especulaciones de romance con su entrenador de surf

La polémica continúa en torno a Shakira, a pesar de querer mantenerse fuera de escándalos ahora mismo está atravesando por un supuesto romance con su entrenador de sur, esto después de haber sido captada disfrutando del tiempo juntos.

Sine embargo, Shakira ha negado tajantemente una relación sentimental con su instructor, a través de un comunicado, en el que también solicita que se dejen de lado esas especulaciones, pues en este momento no tiene ninguna pareja y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, escribió la colombiana en el breve mensaje que envió a la agencia Efe y a otros medios españoles.

Por otro lado fuentes cercanas a la cantante han dejado claro que Shakira tiene un vínculo profesional con su monitor, quien, también le dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso a Gerard Piqué.

El comunicado fue publicado después de que Shakira y Piqué firmaran el acuerdo de la custodia de sus dos hijos. Este pacto incluye que Shakira se irá a vivir a Miami con Sasha, de 11 años, y Milan, de 9. Piqué, puede acudir a verlos tantas veces como quiera y los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos, según los términos del acuerdo que trascendieron en su día.

Después de que se viralizaran estas fotografías de Shakira y su instructor, han aparecido otras postales más que muestran su estrecha relación.

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en el juzgado