Shakira presume su talento para patinar

Shakira se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música internacional y por supuesto, cada una de sus canciones se ha colocado como un éxito.

Durante este fin de semana, la cantante no solo demostró que estudió Filosofía en esta cuarentena, si no que también es capaz de convertirse en una skatear profesional.

El clip logró sorprender a muchísimos de sus seguidores y generó más de un millón de ‘me gustas’, así como 7 millones de reproducciones que confirmaron el talento de la colombiana sobre las cuatro ruedas de una patineta.

Por supuesto, algunos afirman que este momento es único, ya que no cualquiera puede patinar y realizar los movimientos que hizo en menos de un minuto.

Aunque su vida ha sido muy criticada, Shakira ha logrado demostrar su talento en cada uno de sus vídeos e instantáneas que han generado muchas reacciones positivas alrededor del mundo.

Shakira no solo se ha convertido en una de las cantantes más populares del mundo, también se ha destacado como una mamá modelo que es capaz de convertirse en el mejor ejemplo para los hijos que procreó con Gerard Piqué.

 ¡Vengaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
marjorie-de-sousa

Marjorie de Sousa presume sus curvas con sexy fotografía en bikini

Siguiente Artículo
emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski se mueve al ritmo de música latina

Artículos Relacionados
Total
0
Share