Noticias

Shakira presume cinturita de infarto en fotos para Vogue México

La cantante de 44 años realizó una retrospectiva de sus looks más icónicos para una reconocida sección de la famosa revista Vogue en sus ediciones de México y Latinoamérica además Shakira presume cinturita para la portada de Julio.

A través de su cuenta oficial de Instagram Shakira compartió también algunas de las fotografías que le tomaron para esta edición en las que presumió sus curvas en diferentes atuendos que le quedaron increíbles.

“Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio”, se puede leer en la descripción de la postal que compartieron en la cuenta de Instagram de la revista.

Cuando Shakira irrumpió en el mundo musical, sorprendió con su autenticidad, algo que se reflejaba en las letras de sus canciones, pero también en su look: desenfadado y libre, al igual que sus pasos de baile. De Colombia para el mundo, mira de cerca a la mujer detrás del icono”, se puede leer en otra publicación de Instagram de Vogue.

Foto: Instagram Vogue México y Latinoamérica

Estas son otras de las fotografías que ya circulan en la cuenta oficial de Vogue en las que Shakira lució simplemente radiante.

Shakira muestra lo grande que luce Sasha a sus 6 años

Rihanna posó con transparencias para Vogue