Shakira muestra creativo bikini que ella misma diseñó

Recientemente la cantante colombiana tuvo gran actividad a través de sus redes sociales, reflejando la gran relación que tiene con su familia con algunas imágenes durante sus últimas vacaciones, las cuales las pasó en las Islas Maldivas.

Aunque es muy reservada con su vida privada, Shakira ha decidido compartir nuevamente, esta faceta como diseñadora y presumió el resultado de su creatividad, asegurando que prefiere tener siempre un diseño propio para cada verano.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió como pie de foto que ya acumula casi 3 millones de reacciones en la plataforma, así como casi 23 mil comentarios.

A través de sus historias breves de la plataforma, Shakira presumió otras tomas donde posó de la mejor manera presumiendo cuerpazo de infarto que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Usuarios recordaron que este diseño es muy similar al que compartió el año pasado, cuando aseguraba que era el primer diseño que realizaba.

Deja tu comentario
Artículo anterior
invasores-de-nuevo-leon-banda-ms

Banda MS estrena dueto junto a los Invasores de Nuevo León

Siguiente Artículo
tom-cruise

Tom Cruise sorprende al mundo entero al grabar arriesgada escena de acción

Artículos Relacionados
Total
0
Share