Shakira habla sobre la afectación de sus cuerdas vocales

Aunque Shakira no dio detalles sobre la afectación de sus cuerdas vocales, recientemente lanzó un adelanto de su película, que dará a conocer cada difícil momento que pasó en ese tiempo.

En el adelanto aparece la colombiana junto a sus dos hijos, el más pequeño, afirmaba en ese momento que lo único que desea para Navidad, es que su mamá recuperara la voz, instante que ha derretido a sus fanáticos.

“Le voy a pedir a Diosito y a la Virgen María que mamá recupere la voz”, declaró la cantante mientras imágenes de sus hijos junto a ella, aparecen en el backstage del concierto de su mamá.

“Faltan solamente OCHO DÍAS para que el #ShakiraFilm llegue en cines de todo el mundo por solo una noche! Hoy les compartimos este video en el que Shak habla de la afectación de sus cuerdas vocales que hizo posponer la gira”, se lee al pie del clip que en algunas horas ha alcanzado más de 30 mil reproducciones.

La película será distribuida por Cinepolis, una de las cadenas más importantes de nuestro país y estará disponible el 13 y 15 de noviembre.

Aunque no se sabe bien qué verán en este filme de la cantante, muchos de sus fanáticos más fieles ya están listos para verla en la pantalla grande.

 ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
sabrina-lauragtv

Sabrina Sabrok se tatúa la cara

Siguiente Artículo
Richard y Alejandra Gere

A sus 70 años, Richard Gere espera su segundo hijo con Alejandra Silva

Artículos Relacionados
Total
0
Share